Home / Tauro / Primeros pasos de los niños Tauro

Cuando llega a la edad de empezar a caminar, Tauro estará probando esa famosa obstinación de su signo solar en rabietas temperamentales acerca de todo tipo de cosas, desde que su tenedor está en el lugar equivocado, a su decisión de usar el zapato derecho en el pie izquierdo.

No pierda el tiempo en agotar su paciencia. En cambio, sumérjala en un silencio sorprendido con un abrazo amoroso y una alternativa razonable. ¡La negociante Tauro siempre estará abierta a nuevas ofertas! Para evitar que siga consumiendo dulces entre las comidas, déle trozos de manzana o pasas de uva para masticar. Si se niega a ir caminando a las tiendas, propóngale que vaya en bicicleta.

Cuando se trate de temas mayores como la higiene personal, lo que mejor funcionará en el caso de la materialista Tauro será un sistema de recompensas, ¡además de cantidades ingentes de elogios, desde luego! Pero no le ofrezca una recompensa por el esfuerzo y luego no cumpla, porque incluso la más diminuta Tauro jamás perdonará ni olvidará.

Dado su vínculo básico con el hogar y todas las cosas familiares, la niña Tauro tiende a ser un poco cautelosa con los niños que no conoce, pero pronto se relaja. Sin embargo, se siente más contenta entre un pequeño círculo de amigos tranquilos en los que pueda confiar, poniéndose manos a la obra en actividades tales como cavar en la arena o desparramar pintura sobre un papel. A ella que no le vengan con juegos ruidosos y efusivos en los que podría ensuciarse la ropa o, lo que es peor, lastimarse.

Como la holgazanería de Tauro puede comenzar a cualquier edad, trate de estimularla a realizar algún ejercicio no competitivo, como caminar o nadar, para contrarrestar su pasión por la comida.

Es esencial una dosis extra de paciencia para criar a una niña Tauro, ya que ella detesta que la empujen a cualquier cosa, y la enloquecerá perdiendo todavía más tiempo si sospecha que usted está tratando de darle prisas.
Es muy posesiva: lo suyo es suyo, ¡y pobre del niño que trate de robarle algunos dulces, o del padre que crea que puede llevarse el viejo osito desastrado para darle una lavada sin que ella se dé cuenta!

Más que cualquier otro signo, una Tauro que da sus primeros pasos necesita seguridad, de modo que cualquier tipo de trastorno como una mudanza o una ruptura matrimonial le resultarán extremadamente perturbadores. Necesita muchos mimos y cariño y confianza para prosperar.

Y procure que no se acostumbre a buscar consuelo en la comida, porque así es como empiezan los problemas de peso que aquejan a muchos Tauro adultos.

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *