Home / Tauro / Tauro ascendente Cáncer

Sin duda, usted ha depositado su corazón en el hogar: su seguridad emocional se basa en los ladrillos y en el cemento que los une, y su meta es ser dueño de un castillo particular lo antes posible. El sueño sería completo si pudiera utilizarlo también como centro de trabajo, logrando algo que fuese a un tiempo útil y decorativo.
Tiene usted, gracias al añadido Cáncer, una conciencia sumamente clara del dinero y su idea del paraíso es pasar muchísimos días acumulando ahorros. Pero no permita que esa ansiedad por ganar, ganar y ganar lo convierta en un pesado y aburrido fanático del dinero. Irónicamente, usted se desprende muy fácilmente de sus ahorros, pues es muy crédulo ante cualquiera de esas ideas magníficas para ganar dinero rápido.
Absolutamente sensible, encantador y cariñoso, usted puede ser la clase de persona que a todos les gustaría tener junto a su lecho de enfermo, acariciándole la frente. Pero cuando sus tiernos sentimientos son avasallados por la crueldad, real o imaginaria, usted tiende a excederse con la comida y la bebida. Sin embargo, prefiere saborear el sexo lentamente, con abrazos suaves, mejor que con caricias violentas.
Su máscara encantadora esconde una arraigada ambición y una tendencia a caer en estados depresivos y a recluirse en el pasado siempre que se siente frustrado. Y probablemente nunca llegue a la cima por ser un comodón que prefiere copiar las ideas ajenas a descubrir las propias.
SÍ no tiene quien lo ame, se siente perdido. Pero por ser, tan cambiante, puede acabar con la pareja equivocada, debe enfrentarse con lo que quiere y con la persona que quiere si jio desea vrvir una mentira.

Signo Tauro

 

Horóscopo Estrella

tauro ascendente cancer, tauro con ascendente en cancer, tauro ascendente en cáncer, tauro con ascendente cancer, mujer tauro ascendente cancer, tauro ascendente cancer caracteristicas, hombre tauro ascendente cancer, TAURO ASCENDENTE CANCER 2015, signo tauro ascendente cancer, tauro ascendente a cancer, tauro ascendente cancer 2016, horoscopo tauro ascendente cancer, mujer tauro con ascendente cancer, tauro asc cancer, tauro ascendente en cancer 2016, horoscopo estrella tauro ascendente cancer, hombre tauro con ascendente cancer, ascendente cancer mujer, tauro con ascendente a cancer, caracteristicas de tauro ascendente cancer, tauro asc cancee, canser ascendente a tauro, tauro ascendencia cancer, mmujer tauro ascendente cancer, hombre tauro con ascendente en cancer, caracteristicas de tauro con ascendente cancer, tauros ascendentes a cancer, tauro y ascendente cancer, tauro ascendente cancer con cancer, Tauro ascendente cancer estrella
 

4 Comments

  1. Buenos días.

    Me ha parecido muy bien la descripción, pero… Me podrían decir, como influiría en esta descripción, ¿la luna en virgo?

    Me sería de gran ayuda.

     
  2. me describe muy bien
    te felicito

     
  3. Como sería este signo con laluna en Libra? Sería perfecta para una relación con una Escorpiana con asc en libra también?

     
  4. vaya descripcion, es perfecta. tengo atraccion hacia una chica leo con ascendente en libra, y quisiera saber las posibilidades de tener una relacion estable de noviazgo.

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *