Home / Tauro / Tauro ascendente Capricornio

Usted sería un maravilloso detective: es muy metódico y tiene muy claros los objetivos, nunca se apresura y planifica todo de maner absolutamente cuidadosa; pero su increíble ambición suele canalizarse en trabajos más convencionales, con lo cual es posible que lie gue a dirigir un banco o una gran empresa comercial. El poder, de una clase u otra, es lo que usted persigue.
La combinación de sus signos le da gran capacidad de trabaje propósitos sensatos y una cantidad de metas muy definidas en su vida. Además, usted no se descorazona con facilidad.
Su ascendente lo ayuda a acelerar hasta el trote el cansino paso de Tauro. Y aunque necesita tanta comodidad física como cualquier otro ejemplar de su signo, puede ocultar su naturaleza amorosa detrás de una apariencia severa.
Sin embargo, se toma muy a pecho los reveses emocionales, y su furia es inolvidablemente poderosa y duradera. Su tendencia a cultivar ofensas del corazón durante años lo lleva a postergar el matrimonio o cualquier compromiso afectivo serio, algo que es en verdad necesario para usted.
Usted puede ser tranquilo con las personas que no conoce bien, pero se desata con sus amigos, y necesita que ellos pongan freno a sus períodos de depresión y malhumor.
Se preocupa innecesariamente por la salud, y si le va mal en el amor acaba por ocultarse en un aislamiento caviloso. Usted trabaja y juega duro, y como no puede comprender la pereza ni la falta de sentido monetario de los demás, pedirle ayuda es una pérdida de tiempo.

Signo Tauro

 

Horóscopo Estrella

tauro ascendente capricornio, tauro ascendente en capricornio, tauro con ascendente en capricornio, Tauro con ascendente capricornio, mujer tauro ascendente capricornio, tauro ascendente capricornio mujer, tauro ascendente a capricornio, hombre tauro ascendente capricornio, caracteristica del signo tauro ascendente capricornio, Tauro ascedente en capricornio, Tauro asendente en Capricornio, horoscopo tauro con ascendente en capricornio, tauro ascendente capricornio estrella, Tauro con descendencia en capricornio, tauro ascendente capricornio 2015, tauro ascendente capricornio en el amor, tauro con ascendente en capricornio 2014, tauro asecente capricornio, tauro con ascendente en ca, tauro ascendente en capricornio caracyeristicas, tauro ascendete capricornio, tauro ascente capricornio, tauro von asendente capricornio, tauro ascendente capri, tauro ascedente en capricornio fechas, Ascendentes de capri (tauro), caracteristica hombre tauro ascendente capricornio, Características de tauro ascendente a Capricornio, caracteristicas tauro ascendente capricornio, chica tauro asendente en Capricornio
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *