Tauro ascendente Piscis

Su mirada es brumosa y su imaginación vivida, aunque casi siempre tiende a aplicarla a tareas mundanas, como la decoración del hogar o la preparación de platos especiales. Es usted creativo, y con la determinación y el sentido práctico de Tauro, que le permite concretar las ideas.
Al tener un signo solar bastante rígido, puede estabilizar su faceta secreta, más proclive al ensueño. Y es lo bastante objetivo como para darse cuenta de que se está mostrando excesivamente sentimental.
Su naturaleza cálida y generosa, sumada a su belleza física, pueden causarle muchos problemas en la vida amorosa. Pero el hecho de tener muchas y variadas relaciones le enseñará muchas cosas. Una vez que sus emociones entran en juego es muy difícil atenuarlas, salvo que usted pueda atenerse a la clásica divisa de Tauro: «Todo con moderación».
Un enamorado del amor: eso es usted. Y puede caer en la auto-compasión si sus sentimientos no son correspondidos. En su interior, necesita cierta rutina y estabilidad emocional, pero nunca las conseguirá si no frena su propensión a la bebida, que podría ser su destrucción.
Debe cuidarse de no fantasear con las posibilidades frustradas de su pasado, y trate de mantener los pies firmemente asentados en la tierra, prestando atención a lo que le dice su pareja.
Usted se presenta como una persona amable pero algunos de sus gestos se basan en la necesidad de parecer noble y generoso. En ciertos aspectos, secretos y poco importantes, usted puede ser un auténtico tacaño.

Signo Tauro