Home / Tauro / Tauro y el amor

Tauro es muy selectivo cuando busca pareja

Constante, sensual y sentimental: ése es el estilo amoroso de Tauro, y los ingredientes que pueden convertirlo en un imán para el sexo opuesto. Con los pies firmemente asentados en la tierra, usted es el vivo retrato de la eficiencia y la organización en la vida cotidiana. Pero la afortunada persona que sea amada por usted y abra la secreta arca del deleite físico oculta tras esa fachada práctica, logrará un placer inolvidable.

Más que cualquier otro signo, Tauro comprende el amor físico, lo necesita y cree en el placer, pero además sabe exactamente qué hacer para que la persona elegida se sienta amada, segura y protegida de los peligros de la vida, justo lo que le gusta sentir a usted. La seguridad es como el oxígeno para un Tauro, que cuando está seguro del amor de su pareja, va desprendiéndose una a una de sus inhibiciones e invierte en esa relación su célebre capacidad de lealtad y romanticismo.

Tauro es meticuloso a la hora de escoger pareja estable; y con razón, porque una vez que ha elegido, se atendrá a las consecuencias tolerando mucho más que la mayoría de los signos. Es posible que envuelva su idilio con un halo anticuado, sazonándolo con ramos de rosas rojas, proposiciones de rodillas y bodas de blanco con cortejo de niñas incluido. Los regalos desempeñan un gran papel en su perfil amoroso: le encanta hacer regalos y, admitámoslo, también recibirlos.

Usted reserva mucho sitio para guardar recuerdos del pasado: viejas cartas de amor, fotografías e incluso viejas entradas de cine o de teatro. Ahí se revela su tan seductora faceta sentimental.

Los amantes, reales o potenciales, también aprecian su franqueza y su serenidad en una crisis: se puede confiar en Tauro; pero muy pronto advierten que es inamovible en sus decisiones. Su aproximación natural y directa a la relación amorosa evidencia un yo profundamente sensual. Los mimos y las caricias amistosas son tan vitales para usted como su arraigado poder sexual, capaz de durar toda una noche y parte del día siguiente.

 

Horóscopo Estrella

Hombre Tauro en el Amor, www como seducir y enamorar a una mujer de tauro de 40 años nacida el 7 de mayo, tauro selectivo, el hombre tauro y el cortejo, mujer tauro y el cortejo, un tauro amoroso
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *