Compatibilidad Virgo con Piscis

El soñador se une al planificador…, y al principio la personalidad sensible de Piscis está encantada por la capacidad de Virgo de traer el orden al caos, de calcular y planificar una ruta de vida y seguir siendo cuidadoso y tierno; pero al poco tiempo pueden empezar los problemas, cuando Virgo trate de equilibrar la relación y los libros, una tarea imposible si tiene al lado al impulsivo y creativo Piscis. Después de todo, los dos pertenecen a lados opuestos del círculo zodiacal.

Si Virgo puede aceptar una vida algo menos organizada, ser más arriesgado o hacer un cambio de planes espontáneo, el impulsivo Piscis pasará con él algo más que unos pocos años.

Y por favor, nada de reproches: emprender ese camino con Piscis puede significar no detenerse jamás… hasta el divorcio.

Y eso significaría echar a perder una relación que puede proporcionar -como suele suceder con los opuestos- toda una vida de aprendizaje amoroso.

Horóscopo Estrella

compatibilidad mujer virgo hombre piscis, virgo mujer piscis hombre compatibilidad, relación entre virgo y piscis, Piscis mujer virgo hombre, mujer piscis hombre virgo compatibilidad, Horóscopo Piscis Compatibilidad con hombre de virgo, hombre virgo y mujer piscis en el amor, hombre virgo mujer piscis compatibilidad, es compatible una mujer de virgo con un hombre de pisis, compatibilidades de hombre de piscis con mujer de virgo, virgomujer y piscishombre

Speak Your Mind

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40