El bebé Virgo

Virgo sólo le recompensará con su amable sonrisa, capaz de derretir el hielo, cuando esté completamente segura de poder confiar en que usted la alimentará y la cambiará a tiempo de pañales.

Es una niña que necesita enorme cantidad de afecto, y la seguridad de que usted la ama tal como es.

Esta es la primera señal de un bebé que sólo florecerá con estímulo infinito y palabras dulces. Nunca se le subirán a la cabeza, pues la joven Virgo rara vez sentirá confianza en sí misma. En cambio, se tomará muy a pecho la más ligera crítica, y necesitará de todas las alabanzas que usted pueda ofrecerle para conservar la dulce sonrisa de su rostro.

Y aunque el bebé Virgo rara vez hará el primer movimiento para una caricia, la cercanía física también lo ayuda a desarrollar confianza en sí mismo. Y sea suave ¡Nada de caricias bruscas para esta pequeña dama!

La niña Virgo puede sufrir algunos problemas digestivos, y su alimentación puede llevar más tiempo que la de otros bebés de signos astrológicos distintos.

Sólo necesita tiempo para acostumbrarse a la vida en el largo y ancho mundo. Si usted no satisface con rapidez sus necesidades, se enojará y chillará hasta cansarse. Pero en cuanto la cambie y la arrope cómodamente otra vez, será más buena que el pan.

Signo Virgo