Hijo Virgo, padre Aries

Papá Aries se siente impulsado a ser padre -sólo para probar que puede-, así que es probable que sea joven y lleno de energía cuando Virgo nazca. Es un padre muy deportista y arrolladoramente vital, mientras que su hija es suave, prefiere las prácticas tranquilas y tiende a cansarse con facilidad. A pesar de sus diferencias, papá la estimulará para que se divierta y saque lo mejor de cada día, y para que deje de preocuparse y se decida a hacer las cosas en lugar de ni siquiera intentarlo.

Muchos padres Aries pasan mucho tiempo lejos de la familia, ocupados con el trabajo, las actividades sociales o practicando un deporte. A Virgo le agradaría que papá estuviera más en casa porque adora la protectora sensación de la familia unida, donde cada cosa está en su lugar. Cuando está en casa, papá tiene manifestaciones espontáneas de juego y afecto que entretienen a Virgo, aunque la hacen sentir incómoda, pues ella prefiere una rutina confortable y le gusta saber qué le espera a la vuelta de la esquina.

Aries puede ser irritable y reaccionar contra Virgo cuando ella sugiere una manera mejor de hacer algo, y ella se tomará muy a pecho sus palabras hirientes. Virgo necesita una gran cantidad de estímulo y amor para desarrollar su confianza, mientras que Aries cree que hay que tratar rudamente a los niños para que se fortalezcan y estén listos para adentrarse en la selva cruel de la vida. Él está convencido de que las emociones son para los debiluchos, y olvida que la pequeña Virgo anhela mimos y palabras amables y detesta que esperen que ella se una al desorden y a la confusión familiar.

Papá también es muy competitivo, y Virgo no. Él desea que a su hija le vaya bien, para probar que es merecedora de su confianza, pero la presión puede enfermarla. La niña Virgo necesita que la orienten con amabilidad y que su padre acepte que ella es una activa abeja obrera y nunca será la reina.

Como líder natural, al padre Aries puede llevarle bastante tiempo comprender que Virgo prefiera mantenerse en un segundo plano. Su estímulo, encauzado adecuadamente, la ayudará a desarrollar su potencial, pues los Virgo tienden a subestimarse. Si papá logra demostrarle que ella vale mucho más de lo que cree, ¡el cielo será el límite!

Virgo tal vez le parezca una jovencita remilgada al expansivo Aries, pero él admirará su mente brillante y disfrutará respondiendo sus preguntas curiosas. Ella es una buena conversadora y aprenderá pronto a leer y escribir, de modo que le irá bien en la escuela y Aries, que quiere hijos de los que enorgullecerse, estará encantado.

Signo Virgo