Virgo ascendente Escorpio

Con sus ojos de águila siempre clavados en problemas definidos, usted no lo pensará dos veces antes de lanzarse decididamente hacia lugares que los ángeles temerían pisar. Si puede ayudar, lo hará, lo que lo convierte en un amigo intensamente leal y cariñoso, incluso cuando no espere ninguna contraprestación.

Hacer el bien es lo que más lo satisface, y usted combina el gusto por el detalle propio de Virgo con la capacidad organizativa y la franqueza de Escorpio.

Aunque también puede ser un enemigo de lengua viperina y afiladas críticas. No suele tener pelos en la lengua -especialmente si una causa lo merece-, pero sabe bien cuándo le conviene morderse esa lengua provocadora. ¡El problema es que no siempre aplica esas reglas de perfección con usted mismo!

Su mente inquisitiva lo califica para la enfermería, la enseñanza y la medicina, y en general tareas que se apoyen en la inteligencia y se consagren al alivio del sufrimiento. Pero en lo personal usted es proclive a los extremos, y sólo se relaja haciendo ejercicio.

Le lleva mucho tiempo, quizás años, confiar en alguien lo suficiente para permitirle ser su amigo íntimo o su amante. Y puede ser brutalmente frío. Su capacidad para ocultar los sentimientos le otorga ventaja emocional, así que asegúrese de elegir una pareja que sepa cuidarse sola.

Los celos despiertan su furia interior y si un amante lo abandona, pasará días planeando la peor de las venganzas… Pero posee una fuente oculta y profunda de pasión que garantiza una vida sazonada por fascinantes relaciones amorosas.

 

Horóscopo Estrella

virgo ascendente escorpio, virgo con ascendente escorpio, virgo ascendente en escorpio, virgo ascendente escorpio caracteristicas, virgo con ascendente en escorpio, hombre virgo ascendente escorpio, virgo ascendente escorpio 2015, virgo ascendente escorpion, horoscopo virgo ascendente escorpio, virgo ascendente escorpio compatibilidad, personalidad mujer virgo ascendente escorpio, mujer virgo con ascendente escorpio, mujer virgo ascendente escorpio, virgo con ascendente en escorpion, virgo ascendente escorpio personalidad, virgo ascendente escorpio 2014, soy virgo ascendente escorpio, virgo ascendente escorpio mujer, signo virgo ascendente escorpio, signo virgo con ascendente virgo, mujer virgo ascendente escorpion, como es un hombre virgo con ascendente escorpio, virgo ascendente en escorpio mujer, soy virgo con ascendente escorpio, virgo con ascendente escorpion, sol virgo ascendente escorpio, virgo asendente escorpio, virgo ascendente a escorpio, virgo con ascedente escorpio, como es un virgo ascendente escorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *