Acuario ascendente Acuario

Ideas nuevas, gente nueva, proyectos nuevos: ahí está su forma de vida. Usted es un Acuario genuino que se las ingenia para mantenerse apartado de la vida mientras, al mismo tiempo, se sumerge en el meollo de los problemas ajenos.
Ejerce un firme control sobre sus emociones, pero deja fluir sus originales ideas con total libertad. Tiene un círculo de amigos muy extenso y necesita estímulos frescos constantemente, también en el amor.
Lógico, pero de corazón tierno y solidario, jamás miente y a veces puede parecer un poco raro. Frío y emocionalmente desconectado en apariencia, usted es demasiado consciente de sí mismo como para rendir su corazón con facilidad, pero también es muy capaz de enamorarse.
Sólo que, como en todo lo demás, usted insiste en regirse por su propio tiempo. Y siendo un espíritu tan libre ¡deberá asegurarse de estar sentado justo al lado de la puerta de salida!
Prefiere una conversación fresca e ingeniosa a las actitudes románticas y anticuadas, pero eso no impide que cuando encuentre la pareja adecuada, su afecto será para siempre. Posee inclinaciones técnicas y necesita ser su propio jefe en el trabajo. Tiene un don especial para hacer que otros le ayuden y respeten.
No es fácil vivir con usted, marchando a su ritmo y siempre intentando alcanzar un ideal imposible. Y aunque en la superficie parece simple y amistoso, sus intereses pueden ser muy impersonales. Trabaje para generar calidez genuina, prevéngase contra el hecho de ser diferente por el bien de la diferencia. ¡Y será tan agradable como desea ser!

Signo Acuario

Artículos relacionados