Acuario ascendente Aries

Física y mentalmente aventurero, usted adora la gente y los lugares nuevos y los desafíos refrescantes. No le importa apartarse de la multitud y pronunciar opiniones escandalosas. Su ascendente trae osadía y la luz del sol a su mundo, y de este modo le permite iluminar las vidas de otras personas.
Ésta es una combinación astrológica generosa, cálida y optimista, verdaderamente chispeante. Usted no es demasiado tenaz ni sacrificado y puede escurrirse cuando las cosas se ponen feas, pero eso se debe a que le gusta vivir en el presente y carece de la famosa capacidad de Acuario de ver el futuro.
El efecto Aries disminuye su carácter pero aumenta su cuota de amabilidad: ¡podrían dejarlo a usted sin un céntimo contándole una historia desgraciada! Sus ideas son muy originales, pero también pueden ser demasiado dispersas para ser útiles. Debería tratar de aumentar sus tiempos de atención.
Aries también lo vuelve más impaciente, incluso cuando se trata de sexo. Usted se aburre muy fácilmente y aunque es un compañero de cama muy perspicaz y un amante electrizante, puede enfriarse con extrema rapidez. No aprende de las penas amorosas del pasado y tiende a abalanzarse sobre el último amorío. ¡Y es muy propenso a estrellarse contra una hilera de amantes idénticamente desaconsejados!
Casi incansable, usted deposita gran parte de su asombrosa energía en dos búsquedas: la de una gran pasión y la de un trabajo perfecto, que lo absorba por completo. La suya es una combinación magnífica mentalmente; usted disfruta aprendiendo durante toda su vida, y se sale de lo conocido para renovar sus conexiones cerebrales.

Signo Acuario

Artículos relacionados