Acuario ascendente Capricornio

Acuario poco común, usted busca sobre todo seguridad. Las preocupaciones económicas le hacen pasar la noche en vela más que cualquier otra cosa, y siempre está exprimiéndose el cerebro imaginando cómo podría mejorar su renta. Y todo a causa de Capricornio, el signo que da un solo paso por vez.
Su combinación astrológica también produce violentas oscilaciones en sus estados de ánimo, que van desde el más brillante y elevado optimismo a la melancolía más profunda y sombría. Pero lo bueno es que, una vez que se ha decidido, usted puede trabajar con asombrosa perseverancia y rigor y ganar enormes sumas de dinero.
Capricornio puede convertirlo en un amante de la soledad y en alguien reservado ante los extraños, pero también hacer que usted sea excelente en las crisis: cuanto más negro se ponga todo, mejor responderá. Además su ascendente le da autoridad y convierte al reticente Acuario en un perito organizado y capaz de sortear todos los obstáculos.
Necesita una pareja amante para mejorar su autoestima ¡Pero preferiría morir antes que admitirlo! Con todo, el matrimonio y los compromisos a tiempo completo le resultan difíciles, y es, probable que se establezca sentimentalmente a una edad temprana, o que no lo logre jamás.
Sin embargo, a diferencia de un verdadero Capricornio, su corazón puede sangrar por otros. Y aunque el filón idealista ha desaparecido, usted conserva aún una calidez esencial.
Incluso cuando su mente ágil desarrolla tantas ideas atrevidas como el próximo Acuario, usted es doblemente cauto y necesita sentirse aceptado para sentirse bien. Así que es conveniente que todos los que se le acerquen lo hagan con cariño, y de forma duradera.

Signo Acuario

Artículos relacionados