Acuario ascendente Géminis

Usted es como un vistoso colibrí: jamás se queda quieto y siempre está dispuesto a volar en cualquier dirección que se le antoje.
Urano y Mercurio, sus dos planetas regentes, unen sus fuerzas para tornarlo extremadamente mudable, y el elemento geminiano lo incita a la búsqueda constante de nuevos desafíos.
Colmado de ideas -disparatadas o geniales-, usted le da mucha importancia a la educación y la comunicación. Géminis también lo convierte en un gran viajero, dueño de un sutil sentido de la aventura. Y aunque se irrita y ofende con facilidad, también se calma rápidamente. Tiene el don misterioso de poder adaptarse casi a cualquier lugar y a toda clase de costumbres extrañas.
Disfruta con el cambio y la variedad en su vida amorosa. Y Géminis añade cierta coqueta voluptuosidad a su básica alergia acuariana a los compromisos. El resultado puede ser un desastre pegajoso, condimentado con promesas rotas: ¿cuántas veces tuvo que descolgar el teléfono o salir corriendo para escapar de alguien?
Prefiere un amante con el que pueda divertirse alegremente a las aventuras apasionadas; y sin duda, también desea usted disfrutar de los secretos y de las complicaciones como, por ejemplo, mantener dos romances al mismo tiempo. Usted está casi obsesivamente interesado en las vidas de otras personas, pero le resulta difícil transformar esa curiosidad en preocupación.
Es generoso, sí, e inteligente, pero puede diseminar tanto sus talentos y buenas intenciones que tal vez no surtan efecto real. Concéntrese más decididamente en el amor verdadero y el resto llegará solo.

Signo Acuario

Artículos relacionados