Acuario ascendente Leo

Extrovertido, optimista y verdaderamente amistoso con la gente, ésa es la marca de su signo, siempre dispuesto a brindar su ayuda a los demás.
Aunque nunca se molesta en averiguar si la necesitan, y el caso es que tal vez usted necesite a los otros más de lo que ellos lo necesitan a usted De todos modos, la intención es lo que cuenta, y en su caso, su pensamiento siempre va más allá y apunta muy alto.
Puede señalar los defectos ajenos pero por lo general le gusta la gente, porque usted es más cálido que el Acuario medio. Y además, ¿qué sería de usted sin el público amante que exige el teatral y ostentoso Leo?
Su habilidad mayor son las sociedades, más las laborales que las sexuales. Le va mejor cuando tiene ante quien alardear de sus ideas sumamente originales.
En el amor, siente la profunda necesidad de definirse a través de otra persona, pero su mitad leonina puede hacerlo caer con extrema facilidad en los fanfarronees emocionales. Sin embargo, si una pareja presta atención a estas insensateces, no durará mucho. ¡Usted no puede perder el tiempo con gente que permite que la avasallen!
Firme, diestro e inteligente en la vida laboral, usted es obviamente un buen líder, aunque sus compañeros de trabajo se quejarán ocasionalmente de sus conferencias prolongadas y estridentes.
Y hay una cuestión vinculada con la gente que nunca podrá solucionar del todo: ¿le importa de veras lo que piensen los demás, como al auténtico Leo? ¿O el aéreo Acuario manda a paseo la opinión del mundo? Pase lo que pase, esta combinación ganadora conforma una personalidad excitante y entretenida.

Signo Acuario

Artículos relacionados