Acuario ascendente Libra

¡Dichoso de usted! ¡Encantador, sagaz y dueño de un olfato imparcial para los aspectos artísticos y científicos de la vida! Verdaderamente le gusta estudiar, aunque su inquieto ascendente sólo le permite concentrarse en aprendizajes cortos, así que está obligado a encontrar un trabajo en que disfrute y que lo ayude a sentirse realizado.
Sus prioridades son el amor, la vida social, los niños y los animales, y usted anhela un mundo placentero y sin problemas. Libra acentúa su sensibilidad hacia todo lo que lo rodea, pero también puede llevarlo a ocultar la cabeza en la tierra para evitar los enfrentamientos.
Sus estados de ánimo oscilan entre extremos, ¡y usted es propenso a caer en períodos de increíble holgazanería! Vigile sus principales debilidades, a saber: la gula, la pereza y los excesos sexuales, y concéntrese en los beneficios que le ofrece su signo solar.
Usted es mucho más adaptable y amistoso que los otros Acuario, y se dedica más ardientemente al amor, que de hecho puede convertirse en una obsesión para usted. Suele preferir las relaciones con límites bien marcados y le resulta difícil continuar con parejas que se han adaptado a una cómoda familiaridad. ¿Por qué no utiliza esa imaginación siempre activa para mantener vivo el amor?
Normalmente usted es un amante de la paz, pero si alguien se atreve a probar suerte abusando de su buen natural, estallará con una furia incontrolable. Creativo y competitivo, usted es mejor pensador que hacedor, pero siempre es una alegría tenerlo cerca.

Signo Acuario

Artículos relacionados