Acuario ascendente Piscis

Con esos ojos clarividentes y su intuición casi mágica, usted se abre paso a través de cualquier apariencia falsa hasta la persona verdadera que hay debajo. Además, Piscis enfría su amor por la lógica pura y le permite mirar el mundo desde una ventana más romántica.
La rutina lo aburre, y aunque se adhiere a ella si eso le permite quedar libre para mejores cosas, se siente frustrado si no encuentra la manera de liberar sus inquietudes artísticas.
Puede aceptar la realidad gracias a la comprensión práctica de la vida de su signo solar, pero su ascendente echa chispas de poderes casi visionarios que van más allá del aquí y ahora. Puede parecer vacilante a veces, pero eso se debe sólo a que Piscis necesita hacer exactamente la elección correcta. Usted no evita las decisiones, simplemente se toma su tiempo.
Como odia incomodar a la gente, suele decir que sí a todo, y luego se aleja tranquilamente y hace cualquier otra cosa. Espontáneo y amistoso, usted atrae y gusta mucho a los demás. Trabaja mejor entre bastidores y pone mucho esfuerzo para ayudar a otros.
Los viajes y el amor siempre estarán ligados en su vida. Sus emociones se encienden con frecuencia, y usted aspira a las alturas de un nuevo amor, pero abandona el ruedo cuando todo cae inevitablemente en la rutina.
¡También puede torturarse obsesionándose con insultos imaginarios y con esas conversaciones «que podrían haber tenido»! Cuando la vida se vuelve monótona, se escapa corriendo al reino de la fantasía ¡Olvidando todas las cuentas impagadas!

Signo Acuario