Acuario ascendente Sagitario

El divertido y andariego Sagitario se une a Acuario, fanático de la libertad, para hacer de usted la persona más autosuficiente del universo. Víctima eterna de la pasión de viajar, usted es tan inquieto que es del todo incapaz de resistir la tentación de un viaje, aunque sea corto.
Generoso, franco y capaz de pensar profundamente cada problema, usted adora los buenos debates, en especial cuando puede salir en defensa de alguien más débil. Pero también es capaz de declamar sermones en los momentos en que lo oportuno es un abrazo afectuoso, o de hablar de sexo y relaciones cuando debería prestar atención a las emociones.
Aventurero, emprendedor y presa del terror a las ataduras domésticas, necesita un compañero que sea tan amante de la diversión y abierto como usted para lograr una relación fuerte y dinámica.
Aunque es muy posible que dé un millón de vueltas alrededor de una amplia variedad de amantes porque a usted le entra un pánico cerval ante el menor indicio de posesividad, por más leve que sea. Incluso cuando se compromete, le gusta escapar algunas veces, y su vida hogareña deberá adaptarse a sus peculiaridades.
Tiene un fino sentido de la proporción y prefiere la felicidad y la salud a las riquezas. Sólo alcanzará logros laborales en un trabajo que le permita moverse y salir, y que le deje tiempo suficiente para pensar. Usted siente una profunda preocupación por el mundo y tiene verdaderos instintos cooperativos, por eso puede trabajar con enfermos o necesitados en su tiempo libre. A veces es capaz de hacerse el tonto, pero no es un vampiro, sino un santo que puede sacar lo mejor de la gente.

Signo Acuario

Artículos relacionados