Acuario ascendente Virgo

El sensato Virgo hace que su yo básicamente inquieto se afirme en lo práctico. Mientras sAcuario sueña el sueño imposible, su ascendente diseña diagramas financieros y juega a cara o cruz algunas estadísticas vitales. Virgo también le proporciona la habilidad de criticar, a sí mismo y a los demás, algo de lo que, lamentablemente, carecen la mayoría de los Acuario.
Cuando la falta de egoísmo propia de su signo solar se une a la innata necesidad de su ascendente de hacer el bien, el resultado es una combinación extremadamente atenta y afectuosa. Resistente como una estructura de acero, usted brinda tiempo, dinero y esfuerzo infinitos para ayudar a los necesitados.
Posee una cabeza muy fría y un fuerte sentido de la justicia, pero puede perder el sentido de la proporción algunas veces, atascándose obsesivamente en detalles triviales. También puede ser propenso a hábitos demasiado fijos, obsesiones con la salud y problemas con las comidas, y tiene tendencia a preocuparse.
En el amor puede resultar gélido, y tal vez haya en su pasado alguna relación familiar conflictiva. Intente lubricar con risas los engranajes del amor.
Se inclina hacia las aventuras prohibidas y los encuentros secretos y excitantes; pero ojo, no se comprometa más de lo que puede soportar su conciencia clara como el cristal.
Tiende a poner las relaciones amorosas bajo el microscopio y puede parecer más reprimido y anticuado de lo que verdaderamente es. Pero, si recibe el amor y la confianza adecuados, florecerá como una rosa en el desierto. Es probable que tenga un aspecto físico deslumbrante que le permita atraer, y conservar, a muchas personas. Usted es un realista hacedor de cambios que trabaja para lograr un mundo maravilloso.

Signo Acuario

Artículos relacionados