Compatibilidad Acuario con Leo

Siempre rodeada de personas, fiestas y pasión, esta unión solar de dos signos sociables puede ser deslumbrante en público…, y aún más en privado.
Procedentes de lados opuestos del círculo zodiacal, Leo y Acuario resultan para el otro un desafío irresistible, por ser tan diferentes como también, en algunos aspectos no siempre positivos, tan semejantes.
Ver el propio egoísmo reflejado en la pareja es algo desagradable… Pero hay una línea muy fina entre los desacuerdos vehementes, los desafíos interesantes y las disputas peligrosas, y es una línea que esta crujiente relación muy pronto trasciende.
Unas cuantas peleas serán inevitables en una pareja en la que ambos, muy voluntariosos, desean conservar el mando a distancia; y en la cual desempeñar un papel secundario no es una alternativa digna de ser contemplada para ninguno de los dos.
Si se turnan para gobernar, lograrán mantener vivo el amor; si ambos se conceden un poco menos de importancia, serán recompensados con una relación muy duradera y jamás aburrida.

Signo Acuario

Artículos relacionados