El bebé Acuario

El bebé Acuario es verdaderamente encantador ¡Pero es tan obstinado! Es sociable, sonriente y rápido para interesarse por cualquier cosa que le cuelguen sobre la cuna; pero cuando se canse de estar sentado en las rodillas de papá, o piense que ha estado anclado demasiado tiempo en la sillita, se empeñará en caminar y no habrá forma de detener al independiente Acuario.

Las horas de las comidas pueden ser un drama con este alborotador que desarrollará gustos extravagantes y selectivos. No se sorprenda si rechaza todo excepto el cóctel de langostinos y el caviar; tampoco se preocupe: mañana algún nuevo capricho habrá atrapado su imaginación.

Gateará y caminará pronto, y enseguida se dedicará a explorar el hogar. Será mejor que proteja algunas cosas: sus preferidas son los objetos luminosos. Se obstinará si usted le ordena que saque las manos de las macetas o del vídeo. ¡No es fácil hacer entrar en razones a su decidido y terco hijo!

El día que se decida a quitarle los pañales sobrevendrá el desastre, porque una vez más se negará a que le digan ,qué debe, o no debe, hacer. Pero Acuario responderá bien si se le razona; explíquele que todos tienen que atravesar esta etapa y tal vez se molestará, pero luego comenzará a entrenarse cuando usted no lo vea.

Signo Acuario

Artículos relacionados