Hijo Acuario, madre Acuario

Este par de pioneros piensa que la vida es una gran aventura inventada para disfrutarla y juntos tratarán de sacar lo mejor de cada momento. Pero esta aventura puede a veces tornarse demasiado salvaje y falta de sentido común.

Se comprenden el uno al otro, de eso no cabe duda, y pueden compartir ideas e inventar campañas de ayuda para los más necesitados. Son un par de idealistas y cerebrales que adora los libros y habla incansablemente de lo que tiene entre manos.

Ambos son más bien distantes y no emocionales, excepto con los temas que les apasionan. En ese caso discutirán ruidosamente, y disfrutarán cada ruidoso momento de discusión. Ambos creen en la justicia y la igualdad, en la sinceridad y en la libertad de pensamiento.

El obstinado pequeño Acuario tal vez será muy consentido por su mamá Acuario: a él le gusta salirse con la suya, ser libre para hacer lo que se le antoje, y esta liberal mamá le permitirá hacerlo con frecuencia acaso excesiva. Ella piensa que así lo ayudará a desarrollar una mentalidad independiente, y cree que cuando él se encona en las discusiones, simplemente está aprendiendo a afirmarse. Pero lo cierto es que su hijo necesita que le muestren los límites, pues de otro modo podría volverse horriblemente rebelde.

Con una firme orientación, el niño Acuario será generoso, idealista y sensible a las necesidades ajenas. Mamá lo ayudará a expresar su creatividad y a expandir su mente respondiendo todas sus preguntas y enseñándole que sus buenas acciones pueden beneficiar a la sociedad. Sobre todo, ella le permitirá ser él mismo; y eso es todo lo que él quiere en realidad.

Signo Acuario

Artículos relacionados