Hijo Acuario, madre Aries

A mamá Aries le encanta que su amigable hijo Acuario se desarrolle tan rápido. Lo admira por ser un poco rebelde, por estar adelantado a su época, y por tener carácter de descubridor. Ambos son honrados y muy enérgicos, y odian la rutina. Y a ambos les gusta salirse con la suya, así que habrá algunas escenas de obstinación entre este par de emprendedores.

Aries siempre tira hacia delante y hace las cosas apenas se le ocurren, mientras Acuario se toma su tiempo para un planteamiento lógico. Éste es lo que se dice un pensador, aunque cambia de idea con más frecuencia que mamá Aries, que una vez se impone una meta, la persigue infaliblemente.

La independiente Aries está contenta de que Acuario no sea un niño pegajoso: él es feliz entre la gente y la deja libre para alternar, y no le importa que lo dejen con algún conocido para que ella pueda salir y ocuparse de sus propios intereses.

Acuario adora formar parte de un grupo, aunque le gusta destacarse por ser distinto de los demás. Cree en la justicia y la igualdad y normalmente pone las necesidades ajenas por delante de las propias. A Aries le gusta estar al frente de los grupos en los que se compromete; es una líder poderosa que se entrega de todo corazón a las cosas. Su hijo Acuario, en cambio, siempre se reserva una parte: exige cierta intimidad y no desea que la gente se acerque demasiado, por si lo hieren de alguna manera.

A este niño le encanta que mamá lo trate como a un adulto. La madre Aries lo estimulará a ser independiente pero será firme en cuanto a las reglas, una buena combinación para Acuario; además, a ella no le preocupa que su hijo sea un poco apartado emocionalmente porque a ella tampoco le atraen mucho los afectos desbordados.

Siempre que Aries recuerde que su hijo necesita más afecto del que solicita, y que Acuario se muestra exteriormente más autocon-tenido de lo que en verdad es, ambos disfrutarán de una relación cariñosa.

Signo Acuario

Artículos relacionados