Hijo Acuario, madre Capricornio

Capricornio puede parecer un poco fría, y el hecho de que trabaje arduamente para darle a su hijo Acuario una buena casa y un futuro le dejará poco tiempo para diversiones, frivolas para ella aunque importantes para su hijo.

A Acuario le gusta acercarse a la gente y trabajar en grupo, pero su madre crea su propio mundo, y manda en él. Capricornio es por naturaleza fanática de lo tradicional, mientras Acuario mira hacia delante y puede parecerle un poco raro a su madre.

Esta madre trabaja para ella misma y para su familia y dedica mucha energía a resolver los aspectos prácticos de la vida, por eso debe cuidarse de no arrasar el idealismo y la imaginación naturales en su hijo Acuario.

Como él parece pasar tanto tiempo en el mundo mental, es tentador controlar la vida de Acuario. Pero Capricornio deberá resistirse y darle a su hijo libertad para encontrar su propio camino en la vida, aunque pueda parecer desordenado y ella hubiera preferido algo más sensato para él.

Pero la relación prosperará si ella se llena la boca de elogios a su inteligencia y amabilidad y a su interés en el futuro. Mientras tanto, él absorberá de su mamá Capricornio una útil dosis de práctico sentido común.

Signo Acuario

Artículos relacionados