Hijo Acuario, madre Escorpio

La enérgica mamá Escorpio ama a su activo hijo Acuario y tiene grandes sueños para su futuro. Lo estimulará a desarrollar sus muchas inquietudes y estará orgullosa de que sea tan brillante, curioso e inteligente. Sin embargo, mamá puede cometer el error de querer que Acuario haga todo lo que ella nunca tuvo oportunidad de hacer.

Deberá comprender que este niño independiente necesita encontrar su propio camino en la vida y no deberá esperar que su hijo triunfe en las cosas que ella elija para él. Acuario necesita estar estrechamente comprometido en un tema para triunfar, y sólo lo estará si lo ha elegido él libremente.

Mamá tampoco deberá entrometerse en sus aficiones, espiar su vida privada o controlarlo demasiado. Acuario necesita un poco de vigilancia pero sólo florecerá si tiene sensación de libertad. El problema es que mamá Escorpio teme que todo se le vaya de las manos si ofrece libertad e independencia, y deberá convencerse de que este niño lógico tiene sobre los hombros una cabeza sensata y no hará ninguna tontería.

Acuario necesita que le enseñen a comportarse y puede ser discutidor y querer salirse con la suya; pero no por eso se le debe tratar con dureza. Cuanto él necesita es que le hablen con firmeza. Acuario tampoco se impresionará si mamá Escorpio trata de manipularlo, pues este niño es mucho más directo que su madre y no puede tolerar los manejos subrepticios.

Ninguno de los dos muestra sus sentimientos, por diferentes razones: Acuario es menos emocional que su madre y teme que lo hieran si se abre demasiado; mientras que Escorpio piensa que perderá ventaja si revela sus verdaderos sentimientos.

Le gusta parecer dueña de sí misma y sujeta con mano fuerte sus poderosas emociones. La madre Escorpio tendrá que aprender a permitir que Acuario sea él mismo; su hijo le quedará eternamente agradecido si ella le concede el espacio que necesita para crecer.

Signo Acuario

Artículos relacionados