Hijo Acuario, madre Géminis

Este par de conversadores está lleno de ideas para compartir. Ambos piensan a la velocidad de la luz y rebosan energía y entusiasmo por la vida; también cambian de idea constantemente, y no han acabado de decidir una cosa cuando ya están optando por otra. ¡Al menos cojean del mismo pie! No son emocionales y tienden a pensar de manera lógica e intelectual. Ambos disfrutan mirando hacia el futuro y discurriendo ideas innovadoras.

Madre e hijo detestan la rutina, así que se adecúan perfectamente al estilo de vida anárquico compartido. Pero habrá discusiones, porque los dos son impredecibles y proclives al estallido temperamental. A ambos les gusta hacer las cosas a su modo y creen que su método es el mejor. Mamá deberá cuidarse de no interferir demasiado en la vida de su hijo. El rebelde Acuario se empecinará y exigirá espacio, pues detesta sentir que sujetan de algún modo su tan preciada libertad.

La madre Géminis estará encantada con el desarrollo rápido de Acuario, que aprenderá pronto a hablar y disfrutará conversando con ella. También es un niño amigable, característica que complacerá mucho a mamá Géminis, ya que ella adora su vida social y estará contenta de que él la siga a todas partes. Tampoco le importa que su hijo conserve una parte emocionalmente distante, porque ella se le parece en este aspecto.

Ella es algo más avispada que él y le enseñará a no ser tan confiado. Por otra parte, lo tratará como a un adulto, cosa que él adorará, aunque mamá debe recordar que su hijo necesita más cuidados y confirmación de lo que demuestra.
Géminis carece del idealismo de Acuario, y prefiere poner su propia necesidad de diversión por encima de otras consideraciones.

Pero le dará la libertad de ser él mismo equilibrada con la cantidad justa de disciplina. A la madre Géminis la entretienen las tomas de posición de su hijo contra todo lo convencional, y éste piensa que mamá es tremendamente divertida. Este par forma un buen equipo y siempre sacarán lo mejor de su relación.

Signo Acuario

Artículos relacionados