Hijo Acuario, madre Libra

La sociable y amistosa mamá Libra adora estar entre la gente y moverse de aquí para allá, así que organizará toda clase de excursiones que excitarán al curioso Acuario. Ella es conversadora y agradable y se lleva muy bien con su locuaz y preguntón hijo.

Mamá no es demasiado emocional y piensa de manera lógica, de modo que podrá ofrecerle a Acuario el lugar que necesita para ser él mismo. Acuario querrá mantener su individualidad y siempre estará rodeado por un aura de misterio y lejanía.

Sin embargo, a mamá le resultará difícil vérselas con su naturaleza discutidora: ella es capaz de cualquier cosa para evitar una pelea y a Acuario nada le gusta más que un acalorado debate y hará lo imposible por tener razón y hacer lo que se le antoje. La madre Libra es una persona dulce que le permitirá a menudo que se salga con la suya, pero llegará el momento en que trazará un límite para evitar que su hijo se convierta en una persona verdaderamente insoportable.

Ninguno de los dos suele ser taciturno, aunque ambos tienden a ocultar sus problemas a los demás e incluso a ellos mismos. A Acuario le resulta difícil pedir ayuda y Libra ignora sus problemas hasta que salen violentamente a la superficie. Ella deberá tratar de ser franca con su hijo cuando se presenten dificultades para que él no se sienta confundido ni preocupado en su pequeño mundo secreto.

Tanto Libra como Acuario aman todo lo nuevo y les gusta entretenerse. Pasarán buenos momentos conversando de todo un poco, en una especie de un ping-pong de palabras. Acuario es más propenso a poner en acción sus ideas que Libra, pero ella lo respaldará con entusiasmo y consejos prácticos.

Ambos creen en la justicia y en la igualdad y mamá está contenta de poder tratar a Acuario como el pequeño adulto que él quiere ser. Acuario está encantado con los consejos sensatos de mamá y con la libertad que le brinda para elegir su camino, y Libra está contenta de tener un hijo inteligente y amistoso, tan parecido a ella.

Signo Acuario

Artículos relacionados