Hijo Acuario, madre Tauro

La cálida mamá Tauro ama al generoso Acuario, pero la confunde su manera de luchar para librarse de los mimos que ella le prodiga. Mamá rebosa afecto y su hijo Acuario, aunque es amistoso, también puede ser frío y distante. Tauro puede estar segura de que a su hijo le sienta bien la calidez materna y de que necesita afecto como cualquiera; sólo sucede que le resulta difícil pedirlo y aceptarlo.

Acuario puede ser un verdadero pequeño rebelde, pero la obstinada mamá Tauro no tolerará insensateces. Ambos quieren hacer las cosas a su manera, así que habrá sonoros enfrentamientos de cuando en cuando. Mamá podrá calmar a su discutidor Acuario con lógica y razón. Al final, él siempre entrará en razón.

La tradicional Tauro no puede comprender la falta de respeto por la autoridad o el disgusto por la rutina de su hijo Acuario. Ella sólo confía en lo que está probado y comprobado, mientras él parece anhelar todo lo que es nuevo. Mamá Tauro deberá tratar de no sobreprotegerlo, pues Acuario es un explorador con una fuerte necesidad de aventuras.

La madre Tauro también puede ser muy posesiva y esperar que Acuario haga todo de la manera que ella considera mejor. Deberá aprender a permitirle encontrar gradualmente su propio camino en la vida. El cómodo estilo de mamá es probable que no le siente nada bien al niño Acuario, al que Tauro tendrá que permitir ser él mismo.

Mamá deberá aprender a estar a tono con su enérgico hijo Acuario. Ella se afana con constancia y él tiene estallidos de actividad febril seguidos de períodos de quietud. Tauro también tendrá que ocuparse de responder sus infinitas preguntas y satisfacer su curiosidad.

Acuario está lleno de ideas brillantes y su práctica mamá lo ayudará demostrándole cuáles son factibles y cuáles son sólo castillos en el aire. Mamá deberá vigilar de cerca su propia tendencia a sobrealimentar a su hijo con suculenta comida casera. Acuario es de naturaleza delgada y será más feliz de ese modo.
El niño Acuario se sentirá feliz y amado por su mamá Tauro, y disfrutará de una infancia colmada de todas las comodidades hogareñas que podría desear.

Signo Acuario

Artículos relacionados