Hijo Acuario, padre Géminis

Géminis ama a su pequeño explorador aventurero. Acuario es un niño entusiasta y curioso y el padre Géminis está secretamente orgulloso de que su hijo sea un pequeño rebelde. Papá está convencido de que hay que enfrentarse a la gente despótica e injusta y le agrada que su hijo sea astilla de tal palo.

Los dos aman las palabras y Acuario siempre dará respuestas rápidas, inteligentes y divertidas al sagaz Géminis. Este niño es además muy sincero, mientras que su padre Géminis tiende a hacer jugarretas con las palabras. Acuario es humanitario e idealista, y siempre está detrás de las buenas causas, y hace que papá parezca un poquito egoísta en comparación.

Papá enseñará a Acuario cómo desenvolverse en el mundo real y cómo hacer que sus ideas se conviertan en realidad factible. También lo ayudará a evaluar a la gente y a ganar dinero. Papá tiene mucho más sentido común que su pequeño soñador.

Ambos son muy amistosos, pero también pueden ser bastante distantes. Acuario no se arriesgará a revelar su verdadero yo, por temor a que lo hieran, y Géminis ocultará cualquier inseguridad interior bajó un aluviónde palabras inteligentes.

Géminis es un hombre muy activo y puede sentirse un poco inseguro respecto a sus virtudes como padre. Deberá aprender a reservar tiempo para estar con su hijo y no caer rápidamente en el aburrimiento. Un juego abruptamente finalizado quizá no afecte en apariencia a su independiente hijo, pero Acuario se sentirá muy estimulado si papá manifiesta verdadero interés en él y en sus actividades.

Papá Géminis nunca hará que Acuario se sienta raro por ser sutilmente excéntrico. Él aprueba la originalidad y creatividad de su hijo y lo animará a pensar y expresarse por sí mismo, que es justo lo que Acuario necesita.
Géminis es brillante inventando historias que estimulen la imaginación de Acuario, y pasarán muchos días espléndidos al aire libre. Padre e hijo tienen mucho en común, así que la diversión les está garantizada.

Signo Acuario

Artículos relacionados