Hijo Acuario, padre Libra

El lógico padre Libra adora hablar con su alegre hijo Acuario. Los dos son brillantes y optimistas, cordiales y sociables. Libra es muy atento y le encanta escuchar cualquier cosa acerca de las últimas ideas de Acuario. Le hará sugerencias útiles que servirán para que la conversación fluya alegremente.

Libra comprende bien a su hijo y aprecia su vitalidad e inteligencia. Papá está dispuesto a ofrecer libertad e independencia, dentro de límites sensatos, y eso deleitará a Acuario, que detesta sentirse acorralado.

Como padre sensible, Libra abrirá los ojos de su hijo al mundo del arte, la música y la literatura. Acuario es muy curioso y adora leer y descubrir, y absorberá todo lo que papá tenga para enseñarle. Juntos descubrirán que tienen mucho en común y Libra, regido por Venus, hará un esfuerzo especial para interesarse por las cosas que entretienen a su hijo: le resultará fácil ver el mundo desde el punto de vista de su hijo.

Ambos necesitan compañía, Libra es un vividor con mucho don de gentes y Acuario disfruta formando parte de grupos donde pueda expresar su individualidad. A Libra le gusta averiguar qué es lo que hace funcionar las cosas y Acuario siempre está un paso más allá, inventando ideas que formarán parte del futuro.

Papá escucha y respeta las opiniones de su hijo, pero no será tan comprensivo si el extravagante Acuario lo avergüenza en público. Libra necesita guardar las apariencias y su franco y ligeramente excéntrico Acuario a veces dirá exactamente lo que no debe. Pero hará reír a todos con su encanto y papá olvidará rápidamente el trastorno: él tampoco puede evitar sentirse atrapado por el brillante e interesante pequeño Acuario.

Signo Acuario

Artículos relacionados