Hijo Acuario, padre Sagitario

El infantil papá Sagitario disfruta con los juegos bruscos, que no siempre son adecuados para su hijo Acuario. Acuario prefiere compartir la veta intelectual de papá, porque ambos son grandes pensadores, soñadores y debatidores que adoran juntar y compartir información con cualquiera que esté dispuesto a escucharlos.

Son alegres, brillantes y directos, dos individuos llenos de energía y gracia. Papá es un buen maestro para el curioso Acuario, porque le encanta hablar de todo lo que le interesa. Ambos pueden ser un poco obstinados en las discusiones, pero son igualmente rápidos para perdonar y olvidar. Papá sacará a Acuario de una rabieta con una sonrisa cariñosa o una broma.

Papá llevará consigo a Acuario en sus frecuentes viajes: un verdadero regalo para este niño aventurero. Sagitario es un hombre ocupado, en su carrera y en lo social, y estará contento de que su pequeño Acuario sea tan independiente y no se preocupe por sus repetidas ausencias. Pero Acuario siempre necesitará más afecto y atención de lo que pide o demuestra, así que bríndele confirmación y apoyo.

Lo más normal es que el padre Sagitario deje a cargo de su pareja los temas emocionales; además, a él le encanta que su hijo no sea particularmente emotivo. Se tomará tiempo para explicarle lo que está bien y lo que está mal, y eso le sentará bien al lógico Acuario. Y papá también lo estimulará a ser creativo y confiado.

Sagitario es menos propenso que su hijo a reunir ropa vieja para ayudar a los refugiados, pero es noble de corazón y admira las motivaciones idealistas de Acuario. Los dos serán sus mejores amigos porque ven la vida de la misma manera directa y creativa.

Signo Acuario

Artículos relacionados