La adolescencia de Acuario

Acuario será un adolescente impredecible y a veces problemático. Durante algunos años olvidará los modales que tanto esfuerzo le costó a usted enseñarle y hará la declaración de su independencia: actuará como quiera y donde quiera y estará siempre fuera de casa con sus extraños y maravillosos amigos, experimentando y explorando, pues en estos años disfrutará de una próspera y activa vida social.

Siempre estará en desacuerdo con usted, actuará en contra de la convención y formulará preguntas comprometedoras, mientras él se reservará el derecho a responder sin franqueza. En cuanto a lo positivo, el joven Acuario está lleno de alegría y exultante de ideas y excitación.

Raramente es egoísta, daría hasta la última moneda a alguien necesitado y le gusta ayudar a los demás en todo lo que puede, quizás a través del ejercicio de la caridad.

Como le gusta mantener las distancias, no se arrojará de cabeza a las aventuras amorosas. Probablemente el amor no lo atrapará hasta que sea mayor, pero al menos para entonces habrá pasado lo peor de su rebeldía adolescente y él estará en mejor disposición de hacer las elecciones que realmente le convengan.

En esos momentos ya estará en camino de crear un estilo de vida único y habrá deleitado a sus padres durante su infancia con su brillantez, creatividad, intuición y actitud visionaria. Por cierto, ellos se sentirán muy orgullosos de él.

Signo Acuario

Artículos relacionados