Lo mejor de Acuario

Para iniciar una comunicación amorosa auténtica, recíproca, Acuario debe ensanchar aún más la imaginación que le han dado los astros para intentar ponerse en el lugar de su amante y ver así cómo su innata independencia puede ser vista por otros ojos como indiferencia, y su necesidad de control, como dura manipulación. En efecto, estas características son parte de su personalidad, ellas lo hacen único, pero tal vez podría esforzarse por ser un algo más corriente, siquiera un poco, y también algo menos solitario.

Si la lógica ha desplazado al deseo en su vida amorosa, ya es hora de actuar primero y pensar después. Cuando su cerebro empieza a enviarle esas señales de alarma de «te estás acercando demasiado», «estás dependiendo demasiado», aplique el recurso manual dándole a su pareja un gran abrazo. Sí, esos sentimientos y emociones profundas que usted anhela están allí, sólo que usted ha olvidado la combinación de la caja fuerte.

Muchas conversaciones íntimas que revelen sus verdaderos sentimientos en vez de sortearlos, y la admisión de sus debilidades, son métodos diferentes que conducen a la misma meta: su seguridad y felicidad a largo plazo.
Un exceso de intimidad lo hace sentir, decididamente, incómodo, y por eso usted la evita…; pero después añora lo que le falta. A veces el nativo de Acuario desea mostrar a un amante su faceta secreta y vulnerable, y obtener verdadero apoyo. Pero teme que, si lo hace, la puerta de la prisión se cerrará y ya no podrá escapar. Una vez más, la respuesta es no pensar en ello, sino hacerlo. Y la flexible mente del aguador siempre encontrará el modo de seguir adelante.

Para que el amor sea duradero es indispensable que usted reconozca sus puntos débiles y no sólo sus virtudes, para que un súbito acceso de deseo por un desconocido atractivo no lo conduzca a la destrucción amorosa. Como de todas maneras sus mejores aventuras son producto de su imaginación, le conviene mantener a esta persona como un amante fantástico, disfrutando una relación imaginaria…, y permitir que su pareja coseche los beneficios de las alucinantes aventuras sexuales de esa fantasía. Así el cuerpo y la mente pueden trabajar en conjunto, en vez de actuar uno en contra de la otra todo el tiempo.

Acuario también debe aprender a permitir que las otras personas lo ayuden, tanto como las ayuda él. Usted verdaderamente no puede resolver todos los problemas solo. Evite invertir demasiada energía en el trabajo, enredarse en discusiones con el único propósito de demostrar la superioridad de su mente, y trate de no separar el sexo del amor para poder conseguir la verdadera igualdad que es su ideal; y que usted merece.

Signo Acuario

Artículos relacionados