Los niños Acuario en la escuela

En la escuela será tan brillante como una lentejuela, y en su cabeza zumbará toda la información nueva que reciba. Pronto se convencerá de que lo sabe todo y abandonará las lecciones si le resultan aburridas.

Quiere abarcar los temas en su totalidad y evita las tangentes. Aunque su pensamiento creativo resultará útil en el futuro, necesita que le enseñen cómo manejar la tarea que tiene entre manos y cómo concentrarse en una sola cosa cada vez.

Adora leer y su cuarto estará repleto de libros acerca de una amplia variedad de temas. Se concentra en lo que ama e ignora lo que le disgusta. Discutirá con los maestros si cree que están equivocados.

La habilidad de Acuario para desafiar y discernir tal vez lo convertirá en un alumno terrible, quien no estará de acuerdo con el sistema de exámenes y por consiguiente no se esmerará demasiado.

Probablemente comenzará a brillar en su máximo esplendor cuando asista a la universidad, pues allí se dará más crédito a su original perspectiva de vida y podrá elegir especializarse en lo que verdaderamente le interese.

Signo Acuario

Artículos relacionados