Signo Aries ascendente Géminis

Aries ascendente GéminisSarah Jessica Parker es Aries con ascendente Géminis.

Desborda usted energía suficiente como para iluminar incontables vidas, y tiene asimismo la capacidad de arreglárselas con varios empleos a la vez. Si alguien puede escribir un best seller mientras cría una familia y cumple con un empleo a tiempo completo… ¡Ése es usted!

De gran inteligencia, brillante para contar cuentos y de una capacidad manual poco común, usted debe cuidarse de utilizar sus enormes talentos solamente con buenos propósitos.

Gracias a su conversación convincente usted podría venderle neveras a los esquimales, pero su conciencia ariana siempre lo tendrá a raya, si su despreocupación no lo hace desprenderse antes del empleo.

Las ideas vuelan en su mente siempre activa, pero le conviene ponerlas por escrito antes de que se le ocurra la siguiente.

De otro modo, usted puede desperdiciar todo su tiempo soñando, sin concretar nada. La rutina y las oficinas hacen de usted una bestia enjaulada, pero recuerde que siempre puede inspirar a otros para que hagan el trabajo que a usted le aburre… ¡Y con tanta habilidad que ni se darán cuenta!

Las comidas rápidas se inventaron para usted. Probablemente siempre quemará las calorías demasiado rápido, sin peligro de engordar. Pero a veces debe darse tiempo para sentarse a comer, ya que tal vez ésa sea su única oportunidad para concentrarse en su familia y sus amigos.

El amor, que le llega casi con demasiada facilidad, cambiará su vida una y otra vez. Usted huye con frecuencia de los lugares demasiado íntimos. Las parejas de otras personas le encantan…, y no puede resistir ningún desafío, como el de perseguir a alguien que no lo encuentra atractivo. Pero su corazón es más tierno de lo que usted cree.

Signo Aries