Signo Aries ascendente Tauro

Aries ascendente TauroMariah Carey es Aries con ascendente Tauro.

Dos impulsos desgarran a la persona del signo Aries con ascendente en el signo Tauro: las florecientes llamas de Aries pueden ser extinguidas por el aspecto terreno de Tauro.

Una mitad de usted desea lanzarse a la vida sin mirar atrás; la otra exige tiempo para la reflexión cautelosa. ¡Pero esta mezcla de ideas brillantes y resolución hace que usted termine todo aquello que inicia!

La suya es una combinación muy poderosa. Le proporciona un poder más permanente que al Aries promedio, y mayor fuerza interior para abrirse camino directamente hasta la cima. Y en la cama, su faceta taurina, supersensual y distendida, agrega un elemento de excitación extra al entusiasmo de Aries, dejando a sus amantes sin aliento y rogándole más.

Con una cuidadosa aplicación del autocontrol, la furia de Aries se manifiesta más lentamente. Pero cuando usted explota, es mejor que todo el mundo salga corriendo a buscar refugio.

Puede llevar una eternidad calmar esa furia terrible. Usted adora la comida, pero en tanto preste más atención al deportivo Aries que al sedentario Tauro, la conservación de un buen estado físico no le resultará un problema.

Aunque usted es extremadamente ambicioso y con frecuencia obstinado, algunas cualidades infantiles como el entusiasmo y la inocencia lo mantienen eternamente joven.

Sólo debe cuidarse de que la comodidad de su hogar, el dinero en el banco y los empleos tranquilos no lo lleven a jugar sobre seguro en vez de volcarse en los grandes desafíos de su vida.

Signo Aries