Signo Aries ascendente Virgo

Quien se atreve, gana… ¡A veces! Pues mientras su faceta ariana anhela lanzarse de cabeza al peligro y la excitación, su impulso Virgo trabaja para retenerlo.

Aries siempre salta el primero, pero Virgo debe echar antes una buena mirada, con lentes de precisión. Usted nunca se contiene durante mucho tiempo, y a menudo esa dilación vital puede salvarle el pellejo.

Virgo le aporta una dosis de sentido común de la que en otro caso carecería. Usted es muy capaz y práctico, tiene buen ojo para los detalles y más perseverancia que el Aries medio.

Su inclinación a la reflexión contribuye a disminuir su cuota de accidentes y errores, y pone freno a los riesgos innecesarios.

Otros le abren su corazón -usted podría ser un buen samaritano o el consejero ideal-, pero aunque las relaciones le importan, también disfruta intensamente de su propia compañía.

Como siempre tiene un nuevo proyecto en mente, le agrada sentarse a evaluar los detalles y posibilidades.

En el amor, también es excitante y tranquilizador a un tiempo, porque adora la diversión lo mismo que la fidelidad para toda la vida. Se toma los votos muy, muy en serio. Y es tan honesto que sus amantes siempre saben que dice la verdad… ¡Aunque no siempre sea la que ellos preferirían escuchar!

Su odio a las multitudes suele tomar la forma de ocasionales vacaciones solitarias, a kilómetros de distancia de todo el mundo.

Usted está fascinado por la salud, tanto la propia como la de otras personas, pero debe ponerle límites si amenaza con convertirse en obsesión.

Signo Aries