Compatibilidad Aries con Escorpio

Aries debe ejercitar la audacia para relacionarse con Escorpio.
Aproxímese con cautela. Para Aries, ésta puede resultar una atracción fatal, y para ambos signos, poderosamente erótica. Sus cuerpos sintonizan de maravilla, pero sus mentes son tan distintas como el fuego y el hielo.
El frío misterio del escorpio, por el que al principio se siente tan seducido, se convierte pronto en un desafío; pero si el confiado carnero presiona demasiado sobre ese misterio, se encontrará con un muro de agudos cristales y espinas de sarcasmo que le causarán heridas profundas.
Escorpio no tolerará la intrusión ni revelará sus secretos.
Usted puede meterse de lleno en una discusión, y sentirse autorizado para decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, y después dar el asunto por zanjado y olvidarlo.
Pero no ocurrirá así con escorpio: cada una de sus palabras quedará registrada y archivada para ser utilizada más tarde en su contra.
Aries deberá ejercitarse en el autocontrol, práctica que puede llegar a resultarle beneficiosa, sin duda, pero también muy difícil.
Se trata de una relación recomendada soló para los Aries más valerosos. Usted tendrá que aceptar que esa sinceridad absoluta que anhela nunca llegará a concretarse. Si lo consigue, la relación será fructífera y escorpio se revitalizará con el entusiasmo vital y la energía amorosa tan característicos de los Aries.

Signo Aries