Compatibilidad Aries con Leo

Aries y Leo pueden construir una hermosa pareja.
Elija a Leo si desea entrar a formar parte de un club de admiradores de dos socios; pues cuando estos dos signos de fuego se encuentran, prosperan todos los halagos, la calidez y la diversión que hacen falta en un amor para toda la vida. Ambos son bastante fuertes para ser suaves con el otro durante el tiempo justo.
Leo puede ver que tras su aspecto duro se oculta una persona que también precisa de cuidados, al menos de vez en cuando, y aunque sólo sepa aceptarlos de alguien a quien admire.
Y Aries puede apreciar que tras las sonrisas soleadas, confiadas y orgullosas del león late un corazón que puede ser conmovedoramente tierno y maravillosamente leal.
Sin embargo, en los primeros compases de la relación, usted deberá conceder cierto tiempo a ejercitarse en la lucha, porque puede resultar complicado decidir quién está al mando en la pareja.
Y un Aries inteligente le otorgará a Leo la mayor parte de las funciones directivas, o al menos le convencerá de que así lo hace.
Como ambos cuentan con gran cantidad de energía, pueden canalizarla en la comunicación amorosa por medio de generosas raciones diarias de besos y abrazos, que los mantendrán a punto para las fiestas amorosas. Y éstas serán de primera categoría.
Es una relación verdaderamente grata, porque ambos pueden ser amigos además de amantes. Incluso las peleas -y con personalidades tan fuertes sin duda las habrá- desembocan en reconciliaciones que acaban por endulzar todavía más el amor. Usted puede confiar su corazón a un Leo.

Signo Aries