Compatibilidad Aries con Libra

El temperamento de Aries puede hacer que Libra se distancie.
Son signos opuestos en el Zodíaco, y hacen mucho más que atraerse. Como Aries, usted exige lo que quiere, mientras Libra consigue mucho más de usted gracias a su encanto.
El amor, cuando fuego y aire se encuentran, es maravilloso. Y los dos aman y necesitan la libertad. Todo esto puede sonar perfecto; pero tomarse libertad no es lo mismo que concederla.
Y es Aries quien más sufre y quien debe protegerse del resentimiento en los momentos en que Libra se brinda a amigos e intereses externos.
La furia y las reacciones temperamentales, causadas por cualquier motivo, hacen huir a Libra, que siempre anda buscando el equilibrio por temor a su propio temperamento que, si se desata, puede ser terrible. Por eso los Libras se controlan tanto.
Si usted logra enfriar su temperatura, será recompensado con una línea directa al corazón de Libra, y con un dormitorio colmado de tentaciones.
Pues lo cierto es que Libra puede dar respuesta a su amor con ingeniosos juegos amorosos, y hasta reducir un poquito su independencia y sus salidas con los amigos.

Signo Aries