Hijo Aries, madre Libra

La despreocupada mamá Libra está convencida de que su pequeño debe ser hiperactivo: siempre en marcha, parece no necesitar dormir demasiado ¿Qué otra razón podría haber? Nada le gusta más a mamá que prepararse, recargar las baterías y cavilar sobre lo que viene a continuación. Ella no tiene ningún interés en gastar tiempo y energía a menos que sea en algo que merezca la pena. Mientras tanto, su joven Aries ya se ha abalanzado sobre el próximo proyecto.

Pero algunas veces Aries pierde el rumbo. Y en momentos de desorientación puede volverse imprevisiblemente malhumorado y hastiado de las cosas. Ahí es cuando necesita ayuda para volver a encaminarse. Pero probablemente mamá Libra confiará en que él se las arreglará por su cuenta una vez más y se sentirá tentada a dejarlo solo.

A ella ya le resulta muy difícil decidir un curso de acción para sí misma; pero quiere ayudar a otros, particularmente a su hijo. Y puede dar buenos consejos y orientación si logra concentrarse.

Al niño Aries le divierte la manera en que Libra cambia constantemente de idea: ¡tiene una madre fascinantemente impredecible! Y eso a él le encanta; la encuentra brillante, amistosa y divertida. Ella, por su parte, admira el coraje y el impulso de su hijo; aunque acaso lo considerará perturbadoramente egocéntrico y temerario.

Tendrán peleas, pero los malos sentimientos serán de corta duración. Aries es explosivo y Libra, aunque puede parecer tranquila, esconde turbulencias bajo la superficie. Cuando su temperamento haga erupción, ¡Aries se enterará de qué madre tiene! Ella se enojará especialmente cuando le parezca que su hijo se está mostrando demasiado exigente, sea o no sea así.

Pero están ligados entre sí por fuertes lazos. Ella estimulará a su hijo a ser más cortés, amable y tolerante, sin menospreciar su energía y su confianza; y él le podrá enseñar a tomar decisiones más rápidamente, y también cómo aumentar sus niveles de energía.

Signo Aries