Hijo Aries, madre Piscis

Esta madre es un personaje fácil de llevar para Aries: adora y consiente a su hijo y no le pide a cambio nada más que afecto y amor. Para el niño Aries es demasiado fácil sacar partido de su naturaleza cariñosa y su corazón amable.

Sin embargo, Piscis es una madre inspirada que pone mucho esfuerzo y compromiso en la educación de su hijo. Es imaginativa y divertida y permite que sus hijos sean ellos mismos, lo que a Aries le viene de perilla.

Pero puede tener el hábito de hacer caso omiso de los problemas cuando surgen, en la esperanza de que pasen de largo. Y si eso no sucede, pueden producirse malos entendidos. Aries incluso puede llegar a sentir que todo es culpa suya y volverse irritable y violento en represalia. Esta madre debe aprender a explicar más y a afrontar sus dificultades.

Para Aries, mamá Piscis es relajante. Rara vez pierde la paciencia con él, excepto cuando la lleva al límite y ella está al borde del estrés. Y Piscis puede sentir que ese energético Aries es más de lo que esperaba cuando decidió tener un hijo. Él es tan estridente y dominante que incluso cuando ella intenta descansar él sigue haciendo ruido.

Sabe que su hijo necesita mantenerse activo, pero la cuestión es: ¿podrá ella soportarlo? Una de las mejores maneras es compartir sus propias y más tranquilas capacidades creativas, estimulándolo a que pinte y escriba sus sueños y aventuras en lugar de representarlos en casa ruidosamente.

Piscis aceptará la necesidad de su hijo de espontaneidad, cambio y excitación, y nunca tratará de reprimir su espíritu libre. Pero se resistirá a convertirse en una madre mártir y tendrá que demostrar parte de su propia fuerza para mantener fresca la relación.

Signo Aries