Hijo Aries, madre Virgo

Control es la palabra clave de una madre Virgo. Le gusta que su familia se comporte de determinada manera, y que su casa sea organizada y pulcra. Pero no hay muchas oportunidades para esa vida ordenada y tranquila con un hijo Aries. Su comportamiento impredecible y su exuberancia natural podrían llevar al caos la ordenada vida de mamá.

Ella jamás comprenderá por qué él tiene que abalanzarse sobre las cosas sin pensar, en lugar de seguir su ejemplo y sopesar cuidadosamente todo antes de actuar; pero admira la vitalidad y el entusiasmo de su hijo, y secretamente se siente satisfecha cuando, de vez en cuando, desvía de su rutina la arreglada vida que a ella le gusta llevar. También le gustan su franqueza y su impulso práctico efectivo, y le admira que actúe sin perder el tiempo.

Virgo desearía poder ser tan decidida y positiva como su retoño, pero algunas veces teme que él dirija sus energías equivocadamente. Ella es rápida para dar consejos y sugerencias sobre cómo hacer mejor las cosas. Aries finge escuchar, y después hace lo que se le antoja. ¡Nadie le dirá cómo debe conducir su vida!

Aries constantemente ansia que todo esté en movimiento y piensa que su madre pasa demasiado tiempo ocupándose de la casa. También piensa que ella pierde el tiempo fijándose en meticulosas minucias en vez de ir directamente al grano.

Virgo puede lidiar con el temperamento de Aries, y cuando se enoja paga con la misma moneda. Pero deberá reprimir su tendencia a criticarlo por ser temerario, pues la desaprobación excesiva podría quebrar la confianza de Aries. En cambio, hará bien en elogiarlo por ser valiente, intrépido y aventurero: su hijo necesita ese estímulo, y si lo obtiene iluminará la vida de su madre con risas y torbellinos de energía.

Signo Aries