El elemento Tierra

astrología china

Sharon Stone nació el 10 de marzo de 1958, es del signo Perro de Tierra.

Los nacidos en signos influidos por el elemento Tierra están más preocupados por aspiraciones funcionales y prácticas.
Tienen excelentes poderes deductivos y les gustan las empresas sólidas y confiables en las que pueden canalizar su energía. Con su previsión y su capacidad organizativa, son eficaces en el planeamiento y la administración. Darán el mejor uso posible a los recursos de que dispongan y son cautos y prudentes en los asuntos financieros, así como apegados al dinero. Son inteligentes y sumamente objetivos cuando se trata de dirigir a otros hacia la concreción de metas cuidadosamente planeadas.
Son, por lo general, emprendedores, de manera seria y metódica, y capaces de organizar y dirigir negocios que requieran mano firme. Como administradores son excelentes, y buenos para reforzar o establecer una sólida base para cualquier empresa industrial, comercial o gubernamental. Son personas que verifican sus hallazgos y tienen razones seguras para todo lo que hacen. Si bien es posible que sean lentos para moverse, consiguen resultados buenos y perdurables.
Les gusta tener una adecuada perspectiva de las cosas, y son conservadores por naturaleza. No exageran sus hallazgos o expectativas. Darán su opinión sin suavizarla, presentando un cuadro auténtico de la situación, sin modificaciones ni adornos. Sus defectos más comunes serán la falta de imaginación, el exceso de preocupación por sus intereses y su enfoque timorato de la vida.
Sin embargo, se puede esperar que asuman admirablemente sus responsabilidades y se impongan una estricta disciplina.
Si tu año de nacimiento termina en 8, ese año es Yang y de Tierra.
Si tu año de nacimiento termina en 9, ese año es Ying y de Tierra.

Astrología china