Previsiones para el Buey según el año

El año del Dragón
Un año marcado por muchos cambios y problemas inesperados. Los bueyes tendrán que trabajar duro, pero lograrán avanzar con la ayuda de personas influyentes.
El año de la Serpiente
Un año muy bueno, en el que los bueyes conseguirán enriquecerse y disfrutar, aunque deberán mantenerse alertas ante la posibilidad de traición y evitar, asimismo, los malentendidos con los socios.
El año del Caballo
Un año difícil, en el que los bueyes podrán sufrir problemas amorosos o reveses económicos. También es posible que las enfermedades consecuentes a la tensión nerviosa les obstaculicen el progreso, y estarán propensos a los accidentes. Sus problemas mejorarán a partir del inicio del otoño.
El año de la Oveja
Un año que marchará a ritmo lento. Las enfermedades y las disputas no molestarán a los bueyes, pero éstos deberán tomar cuidado porque existe la posibilidad de que ocurran pérdidas allí donde esperen ganancias.
El año del Mono
Un año venturoso, con el potencial para que surjan nuevas y prósperas empresas y asociaciones.
El año del Gallo
Seguirán el éxito y la felicidad, aunque es aconsejable que el buey se mantenga en guardia para que no le estafen, y tampoco permita que un acontecimiento extraño o inesperado le desequilibre.
El año del Perro
Los caminos del buey estarán libres de obstáculos. Los problemas que surjan serán, en realidad, menores de lo que parecían a primera vista. Sin embargo, el buey podrá verse obligado a viajar y a separarse de un ser querido.
El año del Jabalí
Un año atareado, pero con cosas buenas y malas. Es posible que los bueyes se encuentren con algunos problemas, tanto en el trabajo como en la vida familiar. Sin embargo, serán problemas menores y, por lo general, los bueyes lo tendrán bastante bien.
El año de la Rata
Ése será un año afortunado y próspero para los bueyes, que tendrán mucho que celebrar.
El año del Buey
Un buen año para casarse o formar nuevas asociaciones, aunque los planes de los bueyes podrán sufrir retrasos inesperados. Los problemas serán pequeños, pero es posible que tengan relación con un viaje o diversión no deseados.
El año del Tigre
Un año difícil, en el que los bueyes se encontrarán con antagonismos en muchos campos. Un año para ser pacientes y perseverantes, en el que no deberán asumir riesgos innecesarios ni tampoco mantener actitudes drásticas.
El año del Gato
Ese año el progreso será constante, aunque podrá haber alguna noticia triste relacionada con un amigo o familiar.

Volver a Signo Buey