Previsiones para el Caballo según el año

El año del Dragón
Un período inestable e inseguro, durante el cual los caballos se encontrarán rodeados de preocupaciones que «les impacientarán y, ocasionarán que su salud se resienta. Los problemas, sin embargo, no serán tan malos como parecían al principio ni los daños tan grandes como se suponía.
El año de la Serpiente
Durante este año, las personas pertenecientes a este período sufrirán dificultades con los socios y los amigos, mientras que obstáculos imprevistos les ocasionarán retrasos.
El año del Caballo
Se trata de un año próspero, en el que los planes se realizarán con facilidad, al tiempo que el reconocimiento y los progresos traerán al caballo mucha felicidad. Sin embargo, los, caballos deberán tener mucho cuidado, pues serán muy vulnerables a las enfermedades contagiosas.
El año de la Cabra
Un año regular, sin demasiados problemas serios pero con la posibilidad de un cambio de residencia o un viaje largo.
El año del Mono
Un año de suerte, caracterizado por las ganancias inesperadas. Los caballos deberán tener cuidado con los accidentes imprevistos; también podría haber alguna mala noticia, pero nada que los afecte personalmente.
El año del Gallo
Buenas nuevas en el hogar, si bien en el trabajo existirán problemas menores que podrían dificultarles el progreso. Es posible que estén inclinados a ponerse nerviosos con facilidad, por lo que deberían procurar mantenerse tranquilos.
El año del Perro
Un buen año para los caballos en lo relacionado con los asuntos académicos o la profesión, aunque es posible que tengan que enfrentarse a una demanda o sufrir por la marcha de un ser querido.
El año del Cerdo
Los caballos podrían obtener éxitos académicos o lograr un trabajo o una posición muy anhelados. Puede que un ser querido se marche o que surja un problema legal relacionado con la familia.
El año de la Rata
Un año difícil, caracterizado por los problemas económicos y las relaciones sentimentales infelices. Los caballos deberían tener cuidado y evitar los enfrentamientos, sobre todo con la ley, y evitar prestar dinero, al igual que pedirlo prestado.
El año del Buey
Los caballos tendrán que trabajar duro ese año para alcanzar sus objetivos, pero tendrán las cosas bajo control y se prevén algunos beneficios económicos.
El año del Tigre
Los caballos recibirán muchos invitados y, en consecuencia, tendrán gastos adicionales. Es posible que, al no controlar su genio, tengan discusiones o dañen alguna relación.
El año del Gato
Desde el punto de vista económico, ése es un año de suerte, y los caballos podrán esperar buenas noticias o es posible la familia crezca. Encontrarán pocos problemas u obstáculos.

Volver al Signo Caballo