Previsiones para el Gato según el año

El año del Dragón
Un año mixto en materia de dinero, y en el que los Gatos serán razonablemente felices y ocupados en casa. Podrían hacer nuevos y poderosos amigos, y las ganancias serán mayores que las pérdidas.
El año de la Serpiente
En ese año, les llegarán problemas a los Gatos desde distintos frentes, y les resultará difícil hacer algún progreso tangible. Un cambio de domicilio o un nuevo trabajo son claras posibilidades, y las serpientes pueden encontrarse con gastos imprevistos.
El año del Caballo
Un buen año, en el que la suerte llegará a través de personas influyentes y amables. Las pérdidas se recuperarán y podrían tener muchos viajes y diversiones.
El año de la Cabra
Un año próspero, en el que lo planeado se desarrollará suavemente y se realizarán muchas cosas.
El año del Mono
Es posible que las transacciones económicas y los contratos resulten complicados ese año, o que se encuentren con retrasos inesperados; el Gato debería precaverse para que un aliado cercano no lo traicione.
El año del Gallo
Un año difícil, rodeado de problemas en casa y en el trabajo. Los Gatos no deberían intentar actuar de forma independiente, sino pedir ayuda y apoyo a los demás. Lograrán superar las dificultades, aunque no sin ansiedad y frustración.
El año del Perro
Los Gatos conseguirán algunas ganancias y solucionarán algunos problemas, pero podrán ser el blanco de las críticas de sus superiores y, además, es posible que los que les rodean les obstaculicen el camino.
El año del Cerdo
Los Gatos deberían evitar hacer promesas o asumir compromisos ese año, pues es probable que se les presenten dificultades imprevistas como salidas de la nada. Deberán ser muy realistas y cautelosos, así como tomar las precauciones necesarias para protegerse.
El año de la Rata
Un año tranquilo para el Gato, sin problemas o sorpresas. El progreso es constante, aunque sin ser particularmente provechoso.
El año del Buey
En ese año, los Gatos podrían enfrentarse a algunos problemas de salud, como consecuencia de la ansiedad y la pérdida o separación de un ser querido. Se encontrarán rodeados de decepciones y de trabajo duro pero poco fructífero. Un año para mantenerse con el perfil bajo y no intentar cambios ni mudanzas.
El año del Tigre
Un año desagradable y perturbador, en el que los Gatos deberán ser más cautelosos de lo que es habitual en ellos para evitar así conflictos y disputas. También deberían ser cuidadosos en todo lo relativo a las inversiones y el dinero. Conseguirán obtener ganancias hacia el final del año.
El año del Gato
Un año muy auspicioso. Se vislumbran ganancias económicas, promociones, reconocimiento y beneficios imprevistos, así como acontecimientos felices y celebraciones en el hogar.

Volver al Signo Gato