Previsiones para el Tigre según el año

El año del Dragón
La infelicidad podría llegar como consecuencia de la separación de un ser querido o la ruptura de una sociedad. Será difícil ganar dinero, y los tigres podrían ser persuadidos a hacer inversiones insensatas.
El año de la Serpiente
Será un año de progreso constante, aunque sin ganancias significativas. Tampoco existirán pérdidas notables. Los principales problemas del Tigre vendrán de personas del sexo opuesto.
El año del Caballo
Un año muy bueno en el que el dinero entrará con facilidad y en el que se prevén grandes ganancias.
El año de la Cabra
No habrá problemas graves durante ese año. Negociaciones difíciles, tensiones en el trabajo y disputas familiares podrán causar preocupaciones a los tigres. Éstos también podrían sufrir la pérdida de alguna pertenencia personal.
El año del Mono
Un año difícil, en el que los tigres padecerán muchos reveses e irritaciones. Un período en el que será mejor evitar los enfrentamientos y las disputas legales.
El año del Gallo
Los problemas parecerán amenazadores, pero los tigres no deberían ponerse ansiosos, pues la ayuda les llegará de sitios inesperados y de nuevos amigos.
El año del Perro
Un período protegido, aunque los tigres tendrán que trabajar duro si quieren tener éxito, y se sentirán frustrados a causa de los obstáculos que se les presentarán. Sin embargo, la suerte les llegará a través del apoyo de personas influyentes, que les ayudarán en sus planes.
El año del Cerdo
La prosperidad que marcará el inicio de ese año no durará. Los tigres deberán tener cuidado con los nuevos socios y las empresas de alto riesgo.
El año de la Rata
Un año difícil para los negocios. El dinero entrará con dificultad, y los tigres deberían evitar actuar por impulso.
El año del Buey
Un año frustrante, en el que los tigres podrán ver sus planes y aspiraciones entorpecidos o frenados por alguna autoridad, lo que ocasionará discusiones y malentendidos. Será una época durante la cual está indicado que los tigres refrenen su impaciencia y controlen su genio. Sus problemas se resolverán si consiguen mantener la cabeza fría en la adversidad.
El año del Tigre
Ése no será un buen año para asumir cualquier tipo de riesgo. Los tigres podrán encontrarse con que tienen que gastar dinero en lugar de ganarlo, pero tendrán la suerte de que otros vendrán en su ayuda cuando lo necesiten.
El año del Gato
Un buen año tanto para los negocios como para el amor, los tigres encontrarán satisfacción en sus realizaciones en general.