Acuario en la Casa VIII

Acuario como una necesidad de experimentar. Esta combinación signo/cúspide suele tender a investigar la sexualidad de maneras que abren a la persona a nuevas experiencias vitales. Puede haber lo que la mayoría de la gente llamaría intereses «peculiares», o una cierta apertura y curiosidad que van más allá de las actitudes convencionales hacia la sexualidad. Pero Acuario es un signo muy desapegado.
Muchas personas con esta combinación descubrirán que no son particularmente apasionadas, o incluso es posible que no tengan ningún interés en la sexualidad. (La falta de interés, en sí ¡es bastante inusual!) Acuario en la Octava Casa indica una persona a la que le gusta explorar los misterios de la vida y se encuentra frecuentemente en los horóscopos de quienes tienen una profunda orientación metafísica y científica en la vida.
Desde la perspectiva económica, Acuario en esta Casa da una tendencia a la «financiación creativa» y una predilección por encontrar nuevos enfoques para el uso del dinero de otras personas.
Esta posición está especialmente interesada en las actividades de grupo y se inclinaría fuertemente a invertir en fondos mutuos, en la bolsa y en otras salidas financieras en las que están implicadas muchas personas. Para estos individuos, una cosa es segura: parecerá que los cambios y crisis más profundos en su vida surgen de la nada.
Volver a la Casa VIII