Astrología e infidelidad

A la hora de engañar, cada signo tiene su estrategia. Conocerlas te ayudará a no perderte en el misterioso territorio del amor.
Aries
Los Aries no son infieles a otros sino que son fieles a sí mismos. Como son inocentes no piensan en el daño que puedan ocasionar. Sólo les interesa obtener lo que desean. Es muy fácil descubrirlo; lo ocultan mal. Por otra parte su reacción ante la infidelidad es terminante. No aceptan la traición y menos aún la perdonan.
Tauro
Es uno de los signos más fieles mientras se sienta amado y seguro. Si no es así, buscará otras salidas, incluso, una relación paralela. Su reacción ante la infidelidad es de tener, ya que se dejan cegar por la ira. Intentan liberarse de su enojo hablando mal del otro a sus familiares y allegados.
Géminis
A los Géminis tes cuesta ser fieles, son como niños curiosos a tos que les encanta descubrir nuevas experiencias, aunque rara vez se involucran emocionalmente. Por el contrario, son sagaces y desconfiados con su pareja. Si descubren una infidelidad, suelen negar la realidad.
Cáncer
Son profundos, así que no es fácil que se entreguen a una relación superficial. Les cuesta dejar de lado los principios de hogar y familia para abrirse a experiencias nuevas. Por la misma razón, reaccionan mal ante la infidelidad. Ante cualquier insinuación de que su cónyuge le presta atención a otra persona se sentirán perdidos. No aceptan la infidelidad, aunque pueden perdonarla.
Leo
Les gusta ser el centro de atención, si sienten que para su pareja no son los mejores, buscarán deslumbrar puertas afuera. Por la misma razón, suelen desatender a sus cónyuges para protegerse del dolor que les provoca la infidelidad. No perdonan una traición.
Virgo
Difícilmente son infieles. Prácticos y analíticos, tratarán de reprimir cualquier exaltación instintiva. Sin embargo, su actitud crítica suele alejar a su pareja y cuando la relación se termina, se angustian. Perdonarán externamente la traición, pero no internamente.
Libra
Precisan agradar, quieren que pareja se sienta bien. Son muy dependientes, necesitan conocerse a sí mismos a través del otro, por lo que tienden a ser infieles. Ante la infidelidad de su cónyuge, dejan pasar mucho tiempo antes de tomar una decisión y suelen negarse a ver la realidad para evitar sufrir.
Escorpio
Resulta muy difícil descubrir la infidelidad de los Escorpio, ya que ocultan sus emociones. Son muy sensibles pero se autocontrolan. Se entregan totalmente a la persona en quien confían y esperan lo mismo. No perdonarán jamás una traición.
Sagitario
Necesitan de la pasión para sentirse vivos. Desinhibidos, la mayor parte de las veces la infidelidad comienza como un juego. Tienen sus propios principios y pueden ser grandes mentirosos con tal de justificar una aventura. Pero, a cambio, son comprensivos como pocos ante la debilidad ajena.
Capricornio
No se dejan llevar por impulsos. Cuando se entregan al amor, buscan estabilidad y seguridad. Pueden cometer una infidelidad y tener una vida paralela. No logran aceptar que han sido traicionados, pero su amor propio evita que lo demuestren.
Acuario
Desapegados, son excelentes compañeros y amigos pero pueden ser fríos y distantes como amantes. Buscan la libertad, huyen del compromiso y hacen gala de su facilidad para relacionarse y seducir. Ante una infidelidad, se despierta su miedo a sentir.
Piscis
Sensibles y fáciles de herir, los Piscis son infieles sólo si no se sienten amparados. Se fusionan con sus parejas, a tal punto, que pierden su identidad. Si no logran expresar sus malestares emocionales, su frágil naturaleza los llevará a cambiar de compañero. Soportan los engaños.