Astrología para el Amor

astrología y amorNadie tiene el amor asegurado, sin embargo, podemos mejorar nuestras relaciones si comprendemos el mensaje astrológico de los planetas, las afinidades zodiacales de los signos solares, así como la importancia que las fases lunares tienen en nuestras vidas.
Si usted quiere saber cómo aprovechar las influencias de los astros en asuntos de amor, siga los consejos de esta publicación.
Aprenderá a corregir errores comunes, a limpiar asperezas con su pareja, a definir situaciones románticas y, también, a construir una relación con bases sólidas.
Primero, fíjese cuál es el planeta regente de su signo solar y, a partir de allí, averiguará qué tipo de personalidad debe tener su alma gemela para forjar, junto a ella, una relación profunda.
Luego, con el cuadro de las compatibilidades astrológicas, usted podrá saber cuáles son las mejores uniones o las parejas ideales para cada signo solar.
Finalmente, la mística de la Luna le mostrará las mejores fases para plantear problemas, empezar noviazgos o contraer matrimonio, mientras que un recuadro sobre los eclipses lo mantendrá prevenido.

La influencia de los planetas en las actitudes amorosas

Al momento del nacimiento, a cada persona, le corresponde un mapa estelar único. Durante ese período, un planeta es atravesado por el Sol en su movimiento alrededor de la Tierra.y es el que determina cada signo solar. A su vez, cada uno de estos 12 signos posee un planeta regente que determina, en muchos sentidos, nuestra forma de amar, de sentir y de pensar.
Por eso, es muy importante que usted conozca la influencia que ejerce cada planeta en las relaciones afectivas. Esto es importante, porque nos muestra las diferentes actitudes que tenemos a la hora de conquistar a alguien, así como la forma de encarar las relaciones sexuales. Averigüe cuál es el planeta que gobierna su signo y sepa cómo actuar.

El signo solar y su planeta regente

Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio Plutón y Marte
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano y Saturno
Piscis Neptuno y Júpiter

El Sol
La Luna
Mercurio
Venus
Marte
Júpiter
Saturno
Urano
Neptuno
Plutón